menu Home chevron_right

Sevilla [ESP]
stormtrooperz

Biography


Proyecto con el que dos artistas sevillanos dieron un paso firme en la escena Break por el año 2003. El primer trabajo que realizaron juntos fue reconocido gracias a la competición internacional llevada a cabo por la reconocida emisora extranjera Breaks FM. La revolución siguió su curso en sellos como Transverse Records (USA), Viral (USA) llegando a ser los primeros artistas españoles en editar con Mechanoise, uno de los más reconocidos estandartes del Breakbeat independiente.

Sus primeros sets bajo este seudónimo fueron en Dynamicbreaks radio, luego llegaron a ser residentes habituales de la Breaks FM, compartiendo programación con gran parte de las personalidades más significativas del panorama internacional del género.

Han recibido sobrado respaldo incondicional, y es que consiguen crear los paisajes sonoros más desgarradores que puedas imaginar, un sonido tan personal como fresco y oscuro, capaz de transportarte a lo más profundo del ritmo roto.

La mayoría de sus trabajos son editados en Audiogore, colaborando además con artistas tales como Takomo, Xim N Bass, S Curro, Vengeanze, y un largo etc…

Soundcloud



Social profiles


Request availability





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play